Anàlisi del Llenguatge Publicitari

dimarts, 27 de març del 2007

Lo que hacemos, lo hacemos bien

Qui ha dit que els anuncis no regeixen la nostra vida? Més enllà del modus vivendi (que también), en nuestras conversaciones hay más frases creadas por hristos que por la sabiduría popular.

Una llàstima que la que primer em ve a la ment sigui una que em fa una ràbia que no puc amb ella, probablement perquè que et diguin que "no" ja fa ràbia de per sí, però que et diguin "pues va a ser que no" és insuportable. Felicitats, Canal +

Un altre crack: porque gracias a ellos no quedan tus amigos con sus nombres, sinó que "Queda Juan, queda Ana,.." y nunca hay un tercero. Pues no entras, si sólo quedan ellos...!!
Deu ser per això que la gent triomfa més que la Coca-Cola. Está claro que Juan sí, aunque siempre con la misma!

Guardaros muy mucho del "¿Repetimos?" en según qué ocasiones, dejadlo para las natillas, que eso no se pregunta...

Jové, un homenatge a la teva última setmana a La Caixa, perquè us heu apropiat de lo més important: "Parlem?". L'impacte és real i podríeu arribar a dir que la gent parla gràcies a vosaltres ;)

Una de toda la vida, que ens va acompanyar tant a les chupis en la nostra adolescència. Nosaltres no deiem "truca'm", nosaltres deiem: "Vengggga, llámame!!". L'Alberto i jo encara ho diem!

A Valeria Mazza y Danone again, la Glò (con quién más veces me he vestido) i jo, li devem risas recurrentes y absurdas cada vez que nos subimos la cremallera y "¡¡qué rabbbia, no sierrrra!!". Sí que fa ràbia, sí...

Si creus que "el algodón no engaña", si "te gusta conducir" y si "a ti te daban dos"; si sólo haces "como Juan Palomo" desde la campaña de Gallina Blanca y si alguna vez no has tenido "esa sensación de frescor íntimo", llavors pots dir que, definitivament, els anuncis tenen o han tingut algun efecte en la teva vida.

Suposo que us ha quedat clar perquè m'he aventurat a fer d'aquest el meu nou blog temàtic, pues mira, por la misma razón por la que hago casi todo... "porque yo lo valgo"!!

10 comentaris:

Carme ha dit...

jajajjajaja, molt bo, sí senyor. Encara no entenc com no t'has presentat a "Soy la que más sabe de televisión del mundo".

Qué puesta que estás ya en el mundo "bloggero".

Vander ha dit...

Ningún slogan es tan contundente como los que suelen sacar las marcas deportivas. Ese "just do it" o "impossible is nothing", unidos a los anuncios que acaban con dichos slogans, son para darles un premio a los publicistas de la marca.

Y los de Quilmes, que están por encima de los demás.

Como ejemplo os dejo el link del anuncio del mundial. Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM

Motenai ha dit...

Un premio merecen los "Frío yo? Nunca!", camisetas interiores que todavía se venden hoy en día.

"Te gusta conducir?" es cosa de Hristo, además, aunque aún te queda un poco Gemma para que la pregunta tenga sentido para ti...^_^

Anònim ha dit...

Yo sigo preguntándome a qué huelen las nubes o las cosas que no huelen.

Anònim ha dit...

"¿Te gusta conducir?" no es de Risto o Hristo...antes Ricardo. Y no es que me lo haya dicho Carmina (que tb), sino que lo confirmó él en televisión...pesao, que te lo he dicho 20 veces.

Anònim ha dit...

Y la Vida es móvil, móvil es Vodafone, sí?
(Ricardo?? en serio....buah, otro mito al suelo...)

Motenai ha dit...

Qué pesadilla de fijación tienes con nuestro Dios (Jesu)Hristo, Mónica.

Para mí que te mola... o algo.

Anònim ha dit...

No me mola, por Dios, un respeto a mi persona.

Marta, sí, hija...Ricardo...con todas sus letras,o eso tengo entendido. Contrastaré mis fuentes para averiguar si es verídico que se cambió el nombre. Tb me informaré acerca del "vida es móvil, móvil es Vodafone".

Motenai ha dit...

Te informarás a partir de la chica que r00lz?

Gemma ha dit...

Mònicaaaaaaaa!!! Me siento como un Ángel de Charlie, a parte de por mi enorme parecido con Farrah Fawcett y Cameron Díaz en sus dos versiones, sólo apareces cuando quieres, así, embozada...